lunes, 8 de abril de 2013

Carrefú emocional

Oferta de guachimondays! Lleve tres y pague uno! Aprovechen señores! Bienvenidos a este carrefú emocional!
El primer guachiminday que hecho al carro es el de la visita al antiguo barrio. Aquel en el que vivimos en una caja de cerillas y surgió el germen pizquillil.
Le decimos a la Pizquilla que la cometa que volaba su Bendito Padre era un "pipi muy gordo" porque cn el vendabal que hacía en el parque de nuestro antiguo barrio aquello sonaba a orco y no a dulce cometa playera. Por dió que susto tan grande para mí incluida. Me veía yo yendo al hospital con la cometa clavada en la cabeza, así luciendo estupenda como esas pitiminís de clase alta que van a Ascott con sus tocados.
Finalmente la Pizquilla y yo nos alejamos deL pilototo de cometas y nos tiramos por el tobogán mientras la Pizquilla jaleaba un "papaaaaaaa" que ya quisieran los cantantes de heavy.
El siguiente guachimonday del pack carrefú es el de ir a una pizzería y sentar a la enana en la barra del lugar como doña Rogelia con las patas colgando. Y allí los tres zampar unas porciones que nos supieron a gloria, sobre todo a la Rogelia, que mientras masticaba hacía "mmmm"  y pellizcaba el jamón de la pizza con los dedos llenos de tomate. Qué felicidad.
Y el último guachimonday es el cursi de verdad. Ese momento que nos hemos inventado antes de dormir en el que nos decimos que nos queremos desde la nariz hasta las estrellas, la luna o los pipis. Y ella se toca su chata naricilla y levanta el brazo al cuello mientras hace un ruido y se ríe agarrando el chupete con los dientes como puede
Ea, este es mi tres por dos emocional y aquí dejó escrito el ticket de compra para que cuando lleguen las vacas flacas y suba el IVA me acuerde de que siempre me quedan guachimondays por disfrutar.

 

8 comentarios:

  1. Jo... el carrefú emocional ese me ha invadido y me ha hecho soltar la lagrimilla y todo! estos planes son los mejores del mundo... y la naricita de nuestras hijas, el centro del universo... o no? ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si esas narices chatonas son el centro de nuestro mundo. ¡Un día nos pregunta George Clooney la hora en el parque y nosotras pendientes de si se comen las hormigas para hacerles una foto!
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. A veces los mayores placeres están en las cosas más insignificantes (en apariencia).
    Sigue así.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo decía "El principito": "Lo esencial es invisible a los ojos" ;)
      Muack!

      Eliminar
  3. He visto a la Pizquilla, tal cual, riendo con el chupe entre los dientes ;-) Una entrada muy bonita, graciosa e ingeniosa.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la imagen de la risa agarrando el chupete la hemos vivido casi todas las madres y se nos queda tatuada para siempre...
    Me falta lo único que me compartáis un guachimonday en vuestros comentarios y así asomarme a vuestras alegrías.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Desde que volví a trabajar, todos mis lunes deberían ser guachimondays. Antes los odiaba, pero, ahora lo llevo de otra manera, e incluso los aprecio porque soy una privilegiada por poder trabajar, e incluso disfrutar sin apenas sinsabores.
    Hace poco, en una conferencia sobre el poder de la actitud, el psicólogo nos dijo que nos pasamos la semana esperando al viernes, y cuando llega, si no cumple nuestras expectativas, llegamos al lunes más frustrados todavía (lo mismo puede ocurrir con las vacaciones).
    Alguien me dijo una vez que hay que disfrutar todos los días de la semana, no sólo dos de ellos, y tenía toda la razón.
    ¿Cómo es eso...? ¿Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida?
    Los lunes son parte de la vida, aceptémoslo, sean guachis o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu vida, tus maneras de pensar, las personas también interesantes que te rodean...
      Últimamente he leído en algún lugar dde cuyo nombre no puedo acordarme: "el que llega el primero se pierde el paisaje" (o algo similar). Pensamos tsnto en las vacaciones, los viernes... Nos olvidamos de disfrutar el camino...
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...