domingo, 2 de diciembre de 2012

Ni grande ni pequeño, sino todo lo contrario.

Venimos de dar un paseito de domingo dominguero por la ciudad. Qué gusto disfrutar de vez en cuando de otro escenario: las palomas reventonas, los autobuses azules, los museos gratis, los ascensores transparentes... ¡y un jodío frío que se cala en los huesos!
Hemos estado de charleta con una amiga, una de esas amigas de Padre que pa mí que ya me ha adoptado también en su corazón.
En fin, hablando de lo divino y lo humano, hemos terminado hablando de nuestras vidas, de la vida.
¿Qué es lo más importante en ella?
La canción que mi madre canturreaba mientras hacía su tortilla decía que tres cosas había: salud, dinero y amor. Hombre, en un esquema muy básico, pero nos puede valer...
¿Y qué es más importante montar tu propia familia? ¿Estar sano y lozano? ¿Poder tener ticket restaurán para salir de picos pardos al Vips? ¿Cuál es el equilibrio perfecto entre las tres cosas?
Si lo más importante en esta vida para mí es ser alto: yo me siento pequeño.


Y lo peor de pasarme la vida mirando a los altos es que no voy a ser capaz de ver... que de otra forma, pero también soy alto. Sólo es que me he quedado fijo mirando a los que son más altos que yo y se me ha acabado el mundo.
 
Lo bueno de tener esclerosis es que creo que a mi alrededor mucha gente va a ver el vaso medio lleno con un poco de ayuda. ¿Qué el amor es más importante? Bueno eso lo dices tú, yo puedo decir que la salud...
Y al final lo que de verdad pienso es que hay tantas felicidades como personas existen, y el equilibrio que podamos encontrar entre salud-dinero-amor es diferente en todos nosotros sin querer decir que no podamos, DEBAMOS, ser felices.
¿Alguien me ha entendido?


 
 
 

2 comentarios:

  1. te he entendido a la primera...cada uno es una canción y hay tantas como músicas en nuestras cabezas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial la metáfora musical! Mira que no habérseme ocurrido a mí... :)
    Me alegra sentirme entendida, después del lío de palabras que he puesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...