martes, 4 de diciembre de 2012

Guachimonday 3: Guzmán

 Me faltan las palabras para contaros este Guachimonday.
Con los ojos llenos de lágrimas y la premonición de que me va a costar dormir con tanta alegría os dejo estas dos imágenes, un enlace (http://unoentrecienmil.blogspot.com.es/)  y una idea para regalar.
Vienen las navidades y este año me he propuesto compartir la emoción que me inunda (literalmente, porque como no deje de llorar, la pizquilla se me convierte en sirenita) y colaborar con la fundación que aparece en ese blog.
No lo hago por esa historia de que la Navidad pone el corazón blandito como el mazapán, ni porque conozca a Guzmán más que por lo que su papá ha ido escribiendo estos años.
Lo hago porque es fácil, barato y  porque estoy harta de consumir y consumir en estas fechas (Reyes, Amigos invisibles, cenas, Papá Noel...).
Este año, quiero reorientar ese dinero gastado en plástico e invertirlo en las ganas de reír de esos niños y mis ganas de llorar por sus buenas noticias hoy y muchos más días.
¿No es estupendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...