martes, 30 de octubre de 2012

Guachimonday 1: El juego de las sombras

Íbamos en el coche con la radio y los gritos variopintos de la pizquilla cuando sonó una canción llamada "I don´t like mondays", yo ni idea, porque a mí M80 no deja de sorprende a pesar de que atraviesan momentos de ser muy cansinos con las mismas canciones un día y otro día.
Parece que la historia de la canción según decía el locutor partió de un asesinato que una adolescente cometió disparando en una guardería. Cuando le preguntaron porqué lo hizo ella dijo: "I don´t like mondays".
Chica, estas historias te dejan un mal cuerpo... que ni la esclerosis.
Creo que todos tenemos días (bautizados a partir de hoy como "fuckinmondays") que amanecemos grises y no hay manera de encarrilarnos con el paso de las horas.
Para esos días de Fuckinmonday ¡inventemos un antídoto! Plasmemos algún pequeño momento que nos haya hecho sonreir y pueda ayudarnos a transformar el día en un Guachimonday.
Dejo un enlace de los pequeños placeres de Amelie en los a lo mejor podemos redescubrirnos.


Y finalmente aquí dejo el mío de hace unos días: Pizquilla, madre y perrillo disfrutando de nuestras sombras.

 
Os invito a que compartáis  los vuestros con enlaces, descripciones, etc. y hagamos una base de datos para esos días de "hoy no me puedo levantaaaaar".

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de darle la vuelta a las nubes grises, porque aunque al girarlas sigan siendo oscuras, al menos la curiosidad nos hará más fuertes cada día. Y me encantan las sombras.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta la idea que apuntas de que las nubes sigan grises pero la curiosidad sea un revulsivo en nuestras vidas.
    Te va a tocar compartir momento guachimonday en tu próximo comentario...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...