viernes, 19 de octubre de 2012

En este momento

En este momento la pizquilla duerme una siesta mañanera. ¡Hay que aprovechar! O pongo el lavavajillas o empiezo el blog... Estaba claro cuál iba a ser el caballo ganador, ¡poco misterio tiene la lototurf en mi vida!
Hace poco que sabemos que tengo esclerosis múltiple, quizá haya pasado lo peor: el pánico y el miedo paralizante de enfrentarte a esas palabras en mitad de la noche.
Ahora quizá lo que queda es más el desconcierto, la preocupación sobre cómo dar la noticia intentando minimizar en lo posible el susto que se lleven los demás... o no.
Digo "quizá" haya pasado lo peor y "quizá" lo que queda es el desconcierto y la preocupación, porque aún siento altibajos y a menudo me cuesta saber cómo me siento y por qué.
Soy optimista, alegre... pero reconozco que la incertidumbre quiere asomarse por mi azotea de vez en cuando, así que  me toca sacar una escoba de bruja y al grito de "bicho! bicho! fussss! fussss!" atizar al gato negro que se quiere pasear por mi cabeza. ¿Pero quién se habrá creído que es?
Crecí viendo a Leticia Sabater y el grito de "A mediodía: ¡Alegría!" se marcó a fuego en el subconsciente. Contagiada por ese espíritu quiero hacer de este blog un lugar de encuentro de sonrisas, de apoyo, de experiencias y de trucos para que sobrellevemos las cosas con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...